Le Kajal de L’Oreal, el look más ahumado

8 noviembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

le kajal 03

El look ahumado no sólo no pasa sino que cada vez está más de moda y está claro que va a ser una de las tendencias más importantes de cara a los maquillajes y estilismos de las próximas fiestas. L’Oreal París perfecciona los artículos indispensables para conseguir el look ahumado perfecto presentando la línea Le Kajal, una selección de lápices, máscara de pestañas y un novedoso eyeliner que se presenta como lápiz en lugar de con pincel que conseguirán elevar la expresión de tu mirada al máximo.

le kajal 01

La línea Le Kajal está elaborada con pigmentos de Oriente y micro pigmentos de carbón que consiguen tonos negros intensos y perfectos, fáciles de aplicar y que dan resultados perfectos. Tanto el lápiz Le Kajal Colour Riche 2012, como el eyeliner Le Kajal Colour Riche 501son tus aliados perfectos para darle profundidad a tu mirada y conseguir unos ojos espectaculares, inspirados en los maquillajes de la exótica India.

le kajal 05

La clave del éxito de un perfecto maquillaje de ojos ahumados o Smoke Eyes, es conseguir el negro perfecto aplicándolo a los ojos, que serán el centro de atracción. La mirada debe intensificarse dejando en segundo plano a los labios, por lo que se recomienda utilizar un lápiz labial en un noto natural o aplicarle simplemente un toque de brillo, para no quitar protagonismo a los ojos.

le kajal 02

Puedes optar por un efecto ahumado de acabado intenso, en el que el negro absoluto y brillante será la sensación o bien combinar tu lápiz y eyeliner con una gama de tonalidades grises, escogiendo cuidadosamente el acabado. Gracias a los componentes de la gama Le Kajal, podrás realizar cualquiera de estos maquillajes, teniendo presente que las líneas serán siempre precisas y exactas.

Si apuestas por la imagen chic y sofisticada que proporciona el look de ojos ahumados, sin duda los productos de Le Kajal, de L’Oreal París te resultarán grandes herramientas para conseguir una mirada realmente impactante.

 

L’Oréal Superliner Kajal from La Maison on Vimeo.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.