Cincuenta Sombras de Grey

22 noviembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si eres de las que siguen soñando con un príncipe azul pero actualizado al siglo XXI, el Sr. Grey es tu hombre.

El primer libro de la trilogía que ha hecho furor entre las féminas de todo el mundo, mezcla el romanticismo de las novelas de Corín Tellado, con un erotismo sado-masoquista en versión ligera, sin traspasar fronteras que puedan incomodar a las lectoras más recatadas.

Esta vez, el príncipe no viene en un corcel blanco, sino en jet privado y con un turbio pasado que hace que esas 50 sombras sean irresistibles tanto para la protagonista, como para todas las lectoras que ya se cuentan por millones…

No te quedes fuera de las conversaciones en las reuniones de tus amigas estas Navidades, si eres de las despistadas que aun no lo has leído, este es el momento de redimirte. Eso si, date prisa porque ya se está preparando la película…

Personalmente, opino que el segundo y el tercer libro de la trilogía son más de lo mismo, pero el primero es lectura obligado, aunque solo sea por curiosidad.
Como curiosidad, os diré que dado el contenido erótico del mismo, mucha gente a optado por la versión online para poder leerlo con tranquilidad en el metro sin tener que soportar esa sonrisita pícara de los vecinos de vagón. Si eres de las que disfrutas con el libro en papel, siempre podrás ponerle un bonito forro de Papa Noel.

 

Autor: E.L. James

Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348839

SINOPSIS

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.