Max Factor

Lipfinity Long Lasting Lipstick o cómo presumir de labios con Max Factor

Si a la hora de maquillarte le prestas especial atención a tus labios, porque consideras que son uno de los puntos fuertes de tu imagen, seguro que utilizas algunos de los mejores cosméticos específicos que existen en el mercado.

Por si aún no lo has probado, debes tener en cuenta que la firma Max Factor cuenta ahora con un labial que te puede ayudar a destacar tu boca aún más. Nos estamos refiriendo a Lipfinity Long Lasting Lipstick.

labial-max

¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y descubrirás sus principales señas de identidad:

  • Se identifica por el hecho de que consigue que los labios se encuentren perfectamente hidratados en tono momento. Es decir, que lucirán suaves, jugosos y sedosos sin presentar ningún tipo de sequedad.

  • Logra que el resultado sean unos labios realmente vibrantes, atractivos y muy femeninos.

  • Otra de las ventajas que tiene hacer uso de este artículo es que tiene una larga duración. En concreto, se considera que permanece intacto durante ocho horas. De ahí que sea una buena alternativa, porque no habrá que estar continuamente retocándolo, gracias a que no se resquebraja ni desaparece.

  • Se ha creado por parte de la compañía Max Factor haciendo uso de aceites hidratantes.

  • Se aplica de manera muy sencilla y suave. Eso sí se recomienda que se haga mediante un cepillo específico para labios

  • Además de todo lo expuesto no se puede pasar por alto tampoco que Lipfinity Long Lasting se encuentra ahora disponible en las tiendas en un total de hasta cinco tonos diferentes: stay exclusive, ever sumptuous, just deluxe, so vivid o just alluring.

A grandes rasgos, estos son los aspectos que más merece la pena destacar de este cosmético para los labios, que conseguirá aún un resultado más espectacular si esos se delinean.


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *