Llega el buen tiempo y ¿estás muy blanca? Apuesta por los autobronceadores

10 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

El buen tiempo se está acercando y eso supone que nos encontremos ya pensando en sacar del armario las prendas de manga corta y tirantes o los pantalones cortos. En el caso de que ya los hayas llevado y hayas ido incómoda porque tienes una piel muy blanca, no te preocupes. Hasta que puedas ir a la playa o a la piscina, puedes optar por los autobronceadores.

En concreto, debes saber que una de las firmas que más alternativas interesantes te ofrece al respecto es Comodynes. Si visitas sus tiendas o su página web, podrás encontrar propuestas tales como estas:

Radiant Glow. Un bronceado luminoso y, sobre todo, muy natural e inmediato es el que lograrás si apuestas por aplicarte este gel hidratante que se puede usar por todo el cuerpo. En todo tipo de pieles se puede emplear aquel, que se aplica muy fácilmente y que está compuesto de vitamina E, pigmentos metalizados, principios activos y butilenglicol. 21,01 euros es lo que cuesta el tubo de 200 mililitros. Es importante que sepas que además se retira fácilmente, simplemente con agua.

autobronceador-1

Hydratanning. Una leche hidratante y bronceadora es este artículo de la firma Comodynes que, al usarse diariamente, no sólo consigue que la piel esté suave y tersa sino que, poco a poco, vaya adquiriendo un aspecto mucho más bronceado y veraniego. 18,45 euros es el precio que posee el citado producto, que se encuentra compuesto por complemento hidratante con vitamina F, DHA Plus, vitamina E y eritrulosa. Se identifica además por dar un acabado soft-touch y por contar con un aroma muy fresco.

autobronceador-2

Estas son las dos grandes propuestas autobronceadores que tienes al alcance de la mano, pero tampoco te olvides de las distintas toallitas intensivas y duraderas de esta misma marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.