Lo nuevo del verano de Suiteblanco

12 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

summer 01

Suiteblanco presenta su nueva colección de moda verano 2014. Parece que poco a poco, Suiteblanco va definiendo su nuevo estilo y presentándonos colecciones con todo tipo de prendas y a precios súper competitivos. Acaba de estrenar los nuevos looks para el mes de junio, bajo el lema This Summer Rocks, un catálogo de prendas frescas y complementos, ideales para el calor, Vamos a echarles un ojo.

summer 06

Suiteblanco nos propone vestidos cortos, muy cómodos, tipo camisero o lenceros; vestidos sencillos pero con detalles sutiles, como encajes, lorzas o pequeños apliques de transparencias en mangas y cuellos. Los precios a partir de veintipico euros.

summer 03

Lo que más podemos encontrar en las nuevas propuestas de Suiteblanco son combinados de tops con faldas o pantalones. Personalmente, los tops son lo que más me gusta de la nueva colección de Suiteblanco, me parecen muy femeninos y llenos de detalles, bordados, aplicaciones de encaje, bordados. Si te gusta el estilo mediterráneo encontrarás muchas blusas y tops que podrás combinar con distintas partes de abajo. Los precios, a partir de 15 euros.

summer 04

En cuanto a las partes de abajo, tienen shorts, pantalones fluidos, denim, etc… los precios parece que han subido ligeramente y es difícil que encuentres algo por debajo de los 22 euros. Personalmente me quedo con los leggins, tienen muchos, muy variados y su precio es de 12,99 euros.

summer 05

La campaña This Summer Rocks de suiteblanco pone especial énfasis en el calzado y otros accesorios, así que me he ido a echar un ojo. Tienen bisutería muy llamativa, con mucha pedrería y color, que para el verano resulta ideal y resalta el moreno; también está muy bien de precio, con 5 euros puedes comprarte unos pendientes, o un anillo, o una pulsera. Los collares a partir de 10 euros.

summer 02

Me han gustado mucho las sandalias con bordados, abalorios, apliques metálicos etc… así que le dedicaré otro artículo para verlas con más calma junto con los bolsos y cinturones.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.