Lo que debes saber sobre implantes de pecho

3 diciembre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

eldiariodenagor_foto_cancer



Hay muchas razones por las que una mujer pueda optar por una intervención quirúrgica de implante de mamas. Lo primero que nos viene a todas a la cabeza es, sin duda, por una cuestión meramente estética –lo que se suele denominar aumento de pecho-, quizás debido a la malsana influencia que tienen en nuestros puntos de vista algunos medios de comunicación; pero hay otras razones, como el realizar un implante tras una intervención de cáncer de mama –lo que se llama reconstrucción mamaria-, que son puramente médicas y que influyen enormemente en la recuperación de una paciente, sobre todo sicológicamente.

Si estamos pensando en realizar un implante de pecho, hay unas cuantas cosas que deberemos determinar antes de tomar la decisión, porque se pueden realizar de distintos tipos. Lo primero de todo es escoger una clínica y un doctor de confianza para realizar la operación, pero tan importante como esto es asegurarnos que los materiales que se van a utilizar y que pasarán a formar parte de nuestro cuerpo sean de una calidad garantizada.

Nagor

Una de las firmas de implantes con más relevancia en Europa es GC Aesthetics que lleva 60 años fabricado implantes certificados, no solo de pecho, sino faciales y de todo tipo para su uso médico y que comercializa dos marcas de implantes, tanto para su uso estético como reconstructivo: Eurosilicone y Nagor

De entrada, debemos saber que hay dos tipos de implantes de pecho bien diferenciados, los redondos y los de lágrima y su tamaño y matices son infinitos, para que puedan adaptarse al cuerpo de cada mujer de una forma natura. Los implantes redondos se colocan en la parte superior del pecho y su finalidad es dar más volumen, mientras que los de lágrima se colocan en la parte inferior y su finalidad es la reconstrucción de una forma natural.

Eurosilicone

Además de la forma, deberemos decidir su perfil, que es la proyección de la prótesis; para entendernos, lo que sobresale. Suelen distinguirse cuatro tipo de perfiles; de menor a mayor: bajo, medio, alto y extra, que es el que más sobresale.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.