Trucos de Belleza

Lo último en tratamientos de belleza entre las celebrities: el rejuvenecimiento de las partes íntimas

Las actrices, cantantes, presentadoras de televisión o modelos son para gran parte de la población un referente a la hora de vestir, de maquillarse o incluso de someterse a los tratamientos de belleza. Así, las acciones que lleven a cabo Madonna, Scarlett Johansson o Penélope Cruz, entre otras, para cuidarse y lucir un aspecto radiante son tomadas como ejemplo por muchas ciudadanas de a pie.

mascarilla-pecho

Por eso, porque las modas que aquellas famosas imponen se van extendiendo luego, poco a poco, entre la población, merece la pena conocer cuáles son los tratamientos de belleza que ahora están teniendo protagonismo gracias a ellas. En concreto, son los que persiguen rejuvenecer las partes más íntimas:

  • Courtney Love o Paris Hilton son algunas de las celebrities que ya se están sometiendo a los mismos.
  • No sólo para mejorar estéticamente sino también para poder disfrutar más de su vida sexual es por lo que aquellas están recurriendo a este tipo de técnicas.
  • Básicamente los mencionados tratamientos se emplean para acabar con la flacidez que aparece en los órganos genitales o en el pecho como consecuencia del paso del tiempo o incluso de un embarazo.
  • Por un lado, hay que destacar que se encuentra la crema Mirage 24 Breast Mask. Esta debe aplicarse en los senos y, en apenas veinte minutos, ofrece un resultado espectacular: un pecho más firme, libre de arrugas e incluso más realzado.
  • Por otro lado, se está imponiendo, de manos de la tienda de cosmética Ikons Gallery, el uso de una mascarilla en las partes íntimas. Mirage 24 Intimate Mask es el nombre de este producto que lleva a cabo un efecto lifting casi inmediato. De esta manera, aquellas parecerán mucho más jóvenes. Se encuentra a la venta en envases de tres y su precio oscila alrededor de los 45 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *