London Eye en Londres

7 marzo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

En el año 2000 e inauguró en Londres, en la zona céntrica y mas turística, una gran noria que se dió en llamar London Eye y que desde entonces se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la capital de Londres. Una visita altamente recomendable para poder ver unas impresionantes vistas de toda la ciudad y hacer unas fotos que sorprenderán a tus amigos y familiares. En definitiva, una nueva perspectiva de la ciudad de Londres para los que llegan con ganas de conocer cada detalle.

Con nada menos que 135 metros de altura se la conoce como el Ojo de Londres o como la Rueda del Milenio debido a que fue abierta al público en el comienzo del siglo XXI. Siete años tardó en construirse esta importante obra de ingeniería con trabajadores de cinco países.

Hasta el año 2006 The London Eye era la noria mas grande de todo el mundo hasta que los chinos la superaron con la estrella de Nachang. Pero ahora la mas grande es del año 2008 con 165 metros, el Singapore Flyer.

En el London Eye tenemos nada menos que 32 cabinas de cristal con capacidad para 25 personas en cada una de ellas. La velocidad a la que hace todo el recorrido es muy lenta hasta el punto de que las personas se pueden subir a la noria sin parar el movimiento de ascenso.

Además en la entrada se incluye el visionado de “4D experience” que es un corto sobre la ciudad de Londres.

El precio es bastante elevado, estamos hablando de casi 20 libras para los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.