Lookbook Mango de mayo

16 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

may 01

Para este mes de mayo, Mango nos propone el blanco como patrón absoluto de nuestro armario. Limpio, sutil, femenino, con prendas de cortes precisos, casi minimalistas. Estilismos sin florituras ni en los maquillajes ni en las mezclas de color. Prendas serenas que destacan por sí mismas sin estridencias.

may 02

Blanco absoluto combinado con blanco, en el que destacan detalles muy femeninos en los tops, como las sisas de encaje o rejilla y sensuales cortes asimétricos en faldas cortas. El lookbook de mayo de Mango introduce algo de color, pero a regañadientes, los tonos beige dorado que evocan las arenas de playas mediterráneas o sutiles y clarísimos pasteles, rosa palo, azul celeste, aguamarina o melocotón, pero que combinados con el blanco, parecen más un reflejo de la luz que un color en sí.

may 03

Tras la temporada de primavera- verano pasada, en la que nada era lo suficientemente estridente, ni siquiera los colores flúor y la tendencia tropical de la primavera, la verdad es que ver este lookbook de Mango me hace sentir como en un oasis. Son estilismos tranquilos, relajados, sin sorpresas pero llenos de matices que nos permiten apreciar las prendas en todo su esplendor.

may 04

Los contrastes quedan para las noches, para otro tipo de tendencias, aquí no tienen lugar ni espacio; hasta el calzado se coordina, al igual que los accesorios y los estilismos, para dar una total impresión de serena confianza.

Los precios de Mango: vestidos entre 29,99 y 35,99 (exceptuando el rosa largo que es de 49,99) euros; tops entre 15,99 y 19,99 euros; faldas entre 22,99 y 29,99 euros y los pantalones son de 19,99 euros. Lo más caro de todo lo que ves son el chaleco blazer de 49,99 y el abrigo rosa de entretiempo, de 69,99 euros.

may 05

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.