Lookbook primavera de Pull&Bear

2 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

P&B look 01

Pull&Bear ha presentado su primer lookbook de la temporada Primavera 2014 con prendas de la nueva colección. Con un aire juvenil, desenfadado y –sobre todo-comodísimo, vemos a la  preciosa modelo finlandesa Mathilda Tolvanen con leggins, vaqueros, camisas, camisetas, vestidos, shorts y monos del nuevo catálogo de la firma.

P&Blook 02

En general, la moda de Pull&Bear está enfocada para aquellas mujeres que quieren seguir las tendencias dando preferencia al estilo casual y a sentirse cómodas en su propia piel, por eso vemos que los estilismos que nos propone Pull&Bear son, sobre todo, my naturales.

P&B look 03

Pull&Bear nos propone un sinfín de camisetas, sobre las que ponernos camisas con todo tipo de estampados y diferentes largos. Podemos combinarlas con minifaldas, shorts, vaqueros, maxi-faldas y, como novedad, las faldas pantalón cortitas, estampadas o de llamativos colores.

P&B look 04

Lo que más nos llama la atención en este lookbook de Pull&Bear es que se ven pocas prendas vaqueras, que suele ser uno de los fuertes de la firma y cuando los vemos suelen ser cortos y coloreados, tanto en shorts como en faldas; tampoco aparece ninguna cazadora vaquera en la colección, algo que se echa de menos ya que es una prenda muy característica de Pull&Bear.

P&B look 05

Pull&Bear nos propone otra novedad, las bermudas, que llevábamos tiempo sin ver en los catálogos de chicas, aunque las propone en tejidos vaporosos y conjuntando con camisas sin mangas, con las que comparte print.

P&B look 07

Las fotos del lookbook de primavera de Pull&Bear son de Xevi Muntané, tomadas en un set dieñado por Gabriel Escámez; el estilismo es de Alberto Murtra bajo la supervisión de Pull&Bear y los arreglos de peluquería y maquillaje han sido realizados por Karim Belghiram.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.