Looks homewear de C&A

7 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

home 05

Nuestra casa es el lugar en el que relajarnos, en el que ser nosotras mismas y en el que más cómodas tenemos que estar, pero eso no está reñido con que además podamos estar monas y seguir las tendencias de la moda y, si aún encima podemos hacerlo a un precio increíble, pues mejor que mejor.

home 02

Eso es lo que nos ofrece C&A en su colección de Looks Homewear de la colección de primavera 2014, una serie de prendas comodísimas para que podamos estar en casa sin descuidar nuestro aspecto y lo que se lleva y a un precio perfecto para que no nos duela el bolsillo.

home 04

Camisetas de tirantes y T-shirts son una algo imprescindible, ya sea en tonos lisos o con grandes estampados, incluso metalizados, son la prenda perfecta para nuestra comodidad, para ir a una clase de yoga, a la piscina o simplemente a dar un paseo. Destacan las camisetas dobles, con tops cosidos, algunas con delicados detalles florales incluso sobrecamisetas ligeramente transparentes.

home 01

Podemos combinarlas con una gran cantidad de pantalones y sudaderas y chaquetas deportivas con cremallera y capucha. Empecemos por los pantalones, los encontramos de varios tipos, desde los clásicos pantalones tipo chándal, de pata ancha y acabados aterciopelados hasta los 7/8 comodísimos, ideales para le jogging. Dobles cinturillas anchas vueltas, cinturillas elásticas, cinturillas con cordón, podrás elegir entre distintos modelos hasta que encuentres el que te resulte perfecto.

home 03

Las chaquetas son muy chulas; por supuesto triunfan las de cremallera y con capucha, que tenemos en distintos tejidos, desde aterciopelado a algodón, y de distintos grosores, para que no pases ni frío ni calor, sea cual sea la temperatura de tu entorno. Las encontrarás lisas y con prints tipo team.

En cuanto a los colores, apuesta por el rosa, lo encontrarás en todas las prendas; combinado con azúl marino, gris o tonos tostados. Para los pies, por supuesto, calzado deportivo.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.