los blazers mas in de blanco

13 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

¿Tienes una boda o cualquier tipo de compromiso social en estos próximos días y estás buscando el blazer que te dé el look elegante y femenino que deseas? Si este es tu caso te recomendamos que no dudes en apostar por la firma Blanco pues, en estos momentos, te ofrece una amplia colección de prendas de este tipo, tanto más tradicionales como otras muchas más diferentes y de última tendencia.

Uno de dichos artículos es el blazer de algodón que se abrocha en la parte delantera con un único botón, que dispone aparentemente de dos bolsillos laterales y que cuenta con unas mangas que se encuentran por debajo del codo. Una apariencia sofisticada y casual, al mismo tiempo, es la que ofrece esta prenda que se puede conseguir en blanco y en turquesa y que cuenta con un precio de 39,99 euros.

Si el producto anterior se enmarca dentro del estilo más clásico, este que te damos a conocer ahora es mucho más rompedor y para mujeres con ganas de diferenciarse. Se trata del blazer con estampado de topos que en cuanto a diseño y líneas es como el primero que hemos visto pero que destaca por sus colores y estampados. En concreto la base es blanca y los topos son en color negro, como también lo son las solapas, el botón para abrocharse o los bolsillos. El precio es de 39,99 euros.

Por el mismo precio que las dos anteriores prendas se puede conseguir el blazer con corte de smoking.  En color rosa claro está disponible en las tiendas este, realizado 100 % en poliéster, que, como su propia descripción indica, se asemeja a las prendas que llevan los caballeros en eventos de gran relevancia. Carece de botones y los bolsillos delanteros son simples aberturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.