Los cómodos parches reductores de Comodynes

22 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

comodynes 03

Gracias a la tecnología de liberación transdérmica, hoy es posible la liberación de sustancias que actúan a través de nuestra piel con la simple aplicación de un cómodo parche. Esta es la tecnología que utilizan los parches de Comodynes, los Body Reducer Ultimate Modelling Patches, que van actuando gradualmente durante las 24 horas del día para conseguir un efecto reductor del volumen corporal gracias a sus ingredientes activos.

La forma de utilizar los parches Comodynes es como ponerse una tirtita, eso sí, cuidando de hacerlo sobre la piel limpia y seca, sin cremas, y hacerlo cada día a la misma hora, únicamente cambiando el lugar de aplicación del parche.

comodynes 01

Parece mentira que puedan funcionar tan fácilmente ¿verdad? Pues no es magia, es ciencia. La aplicación de principios activos mediante parches está de sobra probada con la nicotina para dejar de fumar, los estrógenos para tratamientos anticonceptivos y otros. En este caso los ingredientes que aparecen en el principio activo son de dos tipo: el más importante, los que cumplen la función reductora, es decir, lo s de acción lipolítica, que no son ni más ni menos que Cafeína, Carnitina y Té Verde, es decir, los ingredientes de la mayor parte de las cremas adelgazantes y antelulíticas; pero en este caso, además hay un batallón de efecto drenante, formado por Diente de León, Ginkgo Biloba y Opuntia Ficus Índica, que ayudan a expulsar líquidos retenidos y toxinas.

comodynes 02

Los parches de Comodynes actúan de una forma generalizada, es decir, no importa dónde los coloquemos, los principios activos actuarán donde encuentren depósitos de grasas acumuladas. Para maximizar su efecto deberemos acompañar el tratamiento de un m es de una alimentación sana, abundante agua y algo de ejercicio.

Puedes comprar los parches Comodynes en farmacias, parafarmacias, perfumerías y tiendas de cosmética. El precio es de 35 euros, en envase “PROMO Pack Travel, bien de 28 parches + Gel Reafirmante o 28 parches + 8 toallitas.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.