Max Factor

Los cosméticos imprescindibles de Max Factor para lograr un perfecto maquillaje de fiesta

Si pronto vas a tener que acudir a un evento social o a una fiesta de gran calado, se hace necesario que apuestes por llevar el maquillaje perfecto para la ocasión. Por eso, nada mejor que tener en cuenta el conjunto de productos que te ofrece la prestigiosa firma Max Factor en este sentido.

max-factor1

En concreto, pone al alcance de tu mano los siguientes cosméticos imprescindibles para estar radiante:

  • Bronzing Powder. Estos polvos que ahora te presentamos debes saber que los puedes utilizar sobre la base de maquillaje para lograr un acabado brillante y de larga duración. No obstante, debes tener en cuenta que también son especialmente interesantes a la hora de conseguir un bronceado que parece realmente natural. En tonos bronce o dorado puedes adquirir ahora en las tiendas especializadas a este citado producto, que está dermatológicamente testado.
  • Erace Concealer. A la hora de conseguir una piel perfecta, libre de cualquier tipo de imperfecciones y sin muestras de cansancio, nada mejor que optes por comprarte este cosmético de la firma Max Factor. Es muy fácil de utilizar, gracias a que se presenta en stick, y además ofrece un resultado impecable de larga duración. A todo ello habría que añadir también que es estupendo para evitar que en la cara se muestren arrugas, líneas de expresión muy marcadas, granitos y rojeces de diverso alcance. Lo recomendable es usarlo junto a la base de maquillaje y a los polvos correspondientes. Está a la venta en cuatro tonos diferentes.
  • Lasting Perfomance Foundation. Ocho horas de duración son las que te ofrece este maquillaje, especialmente recomendado para las pieles sensibles, que no sólo no mancha la ropa sino que es muy resistente a los roces. Seis tonos diferentes podrás encontrar en el catálogo Max Factor de este producto utilizado por los maquilladores profesionales.

max-factor2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *