Los cosméticos más demandados de NYX

2 septiembre, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una de las firmas cosméticas más relevantes del panorama internacional es, sin lugar a dudas NYX. Y lo es porque cuenta con artículos que, sin lugar a dudas, permiten conseguir un resultado realmente profesional. Esta es su principal ventaja y el motivo de que cada vez más mujeres confíen en los mismos para lograr la imagen radiante y perfecta que desean.

Muchos son los cosméticos que tiene a la venta. No obstante, sin lugar a dudas, los más relevantes y los que son más demandados en el mercado son los siguientes:

Palette Color Correcting. Un total de seis tonos son los que dan forma a esta paleta correctora que consigue lidiar con las imperfecciones que aparecen en el rostro de una manera absolutamente perfecta. Dispone de una fórmula ligera, se aplica de manera sencilla, logra hidratar al mismo tiempo y podemos subrayar que está indicado este artículo para todo tipo de pieles. Su precio en estos momentos ronda los 10 euros.

nyx-1

Dream Catcher Dusk Til Dawn. El segundo de los productos más vendidos de cuantos dan forma al catálogo de NYX es esta paleta de sombras de ojos, que se presenta con un total de diez tonos diferentes. Tonos estos que se pueden utilizar a gusto y que incluso se pueden combinar para conseguir una mirada realmente impresionante. Se presenta en textura de polvos y por el momento su precio está alrededor de los 15,90 euros.

nyx-2

The Smokey Fume. De la misma manera, no podemos olvidarnos de este otro producto, un pack de sombras de ojos que permite conseguir los famosos y de moda smokey eyes, también llamados sombras ahumadas. Está disponible por un valor de 9 euros, aproximadamente, y se caracteriza por incorporar seis tonos, está indicado para todo tipo de pieles y se presenta con formato de polvos.

nyx-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.