Los esenciales de Mango

3 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

essentials 01

Mango ha presentado sus prendas esenciales de la temporada, esas que no pueden faltar en ningún armario y que solucionarán cualquier duda sobre “qué me pongo” en momentos de prisa, porque son ideales para cualquier situación.

essentials 12

Mango apuesta por el denim; puedes renovar o aprovechar las prendas vaqueras que ya tengas, porque este verano seguirán siendo uno de tus principales aliados. Busca unos vaqueros que te sienten como un guante, una camisa vaquera que podrás utilizar como recurso sobre una camiseta si eres friolera o como prenda estrella anudada a la cintura y combinada con distintos tipos de falda.

essentials 04

Las camisetas serán fundamentales para Mango, combinándolas con prácticamente todo. Puedes recurrir a ellas como un básico en blanco o negro para dejar el protagonismo a alguna otra prenda, o, por el contrario, podrás optar por el color o los estampados para que se conviertan en el centro de atención.

essentials 06

Si no eres muy de camisetas o quieres apostar por un look un poco más formal, Mango te propone una completa colección de camisas, tanto lisas como estampadas que podrás lucir de muy distintas formas, desde totalmente abotonadas y contrastando con la prenda con la que la combines a informalmente abiertas dejando ver tops o camisetas.

essentials 05

Mango mantiene nuestro interés por el look náutico, proponiendo las rayas marineras en sueters, sudaderas y camisetas. Combínalas con blanco o con azul marino para que resulten una apuesta segura.

essentials 03

Y si estás en un clima más templado, no escatimes en sueters, esta temporada, en Mango los encontrarás muy variados, desde ligeros jerseys en tonos pastel ideales para combinar con vaqueros o minis hasta maxi jerseys que cobrarán protagonismo en tu look y que, combinados con fulares y otros accesorios te aportarán un aire informal que combinado con leggins y calzado deportivo será una de las principales tendencias de la temporada.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.