Belleza

Los más interesantes artículos de belleza de Kanebo

Si te encuentras buscando nuevos artículos de belleza, para poder sustituir los que tienes y conseguir un resultado mucho más natural y adecuado a las tendencias del momento, te puede interesar la firma Kanebo. Y es que esta cuenta con una larga lista de productos, pensados para todo tipo de mujeres.

En concreto, si consultas ahora su catálogo te toparás con algunos que adquieren especial protagonismo, tales como estos:

Sensai Gentle Make-Up Remover. En textura de loción se presenta este limpiador que, como su propio nombre indica, lo que persigue es conseguir una piel radiante, perfecta y libre de impurezas. En concreto, sirve para eliminar los restos de maquillaje que se hayan quedado en zonas más delicadas de la cara como son el contorno de los ojos o incluso los labios. Se puede adquirir ahora en tiendas como Aromas por un precio de 25,55 euros.

kanebo-1

Sensai Cellular Protective Skin. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto este otro producto de Kanebo, un protector solar de factor 30 que es resistente al agua y que, al mismo tiempo, consigue evitar que la piel se vea afectada por las huellas que va dejando la edad. Está especialmente indicado para ojos, labios y orejas. ¿Su precio? En estos momentos, está rondando los 43 euros el envase.

kanebo-2

Sensai Silky Purifying Silk Peeling Powder. Para poder lucir un aspecto impecable es necesario que la piel del rostro esté libre de todo tipo de impurezas. Por eso, la marca que nos ocupa ha creado este artículo, que tiene como objetivo acabar con las células muertas y también las espinillas. Así, gracias al mismo se logra que aquella no sólo esté suave sino también mucho más joven y luminosa. Se debe aplicar unos tres días a la semana y su precio en la cadena Aromas es de 53,90 euros el envase de 40 gramos.

kanebo-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *