Los mejores delineadores de Urban Decay

16 junio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Un delineador. Este es el cosmético que te encuentras buscando en este momento porque el que tienes se ha agotado o sencillamente porque consideras que ya no te ofrece el resultado que te gusta.

Para encontrar uno tienes muchas opciones y marcas a tu disposición, sin embargo, una de las más alabadas por su gama de este tipo de productos no es otra que Urban Decay. En concreto, si consultas su catálogo te encontrarás con modelos como estos:

24/7 Glide On. Por unos 20 euros se encuentra a la venta este lápiz de ojos que tiene la particularidad de disponer de doble punta, que permite contar con dos tonos diferentes. De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que posee una fórmula en la que toman especial protagonismo el aceite de jojoba, el aceite de semilla de algodón y la vitamina E.

urban-1

Ink for Eyes. La segunda de las propuestas que te puede resultar realmente útil para conseguir darle a tu mirada el protagonismo que necesita es esta otra. De la misma podemos destacar que es resistente al agua, que incluye una punta fina que facilita notablemente su aplicación y que da como resultado una línea muy bien definida. Todo eso sin pasar por alto su fórmula de larga duración y que permite conseguir unos ojos muy “felinos”. Su precio ronda los 19 euros.

urban-2

Heavy Metal Glitter. Asimismo, no te olvides tampoco de tener en cuenta esta otra posibilidad. Viene a ser un eyeliner para las mujeres más atrevidas ya que lo que hace es proporcionar glamour y un toque muy rockero a la mirada. ¿Cómo lo consigue? Permitiendo las líneas perfectas y “matizadas” con un poco de purpurina. Su fórmula incluye extracto de zanahoria y pepino. Se encuentra disponible por un valor de 20 euros.

urban-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.