Los mejores descuentos de Kiko Milano

2 julio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

La cadena Kiko Milano se ha convertido en un referente dentro del ámbito estético para muchas mujeres. Y todas ellas estarán encantadas ahora al descubrir que aquella ha puesto en marcha una interesante campaña de rebajas.

Muchos y variados son los productos que presentan unos descuentos realmente atractivos e interesantes. No obstante, entre todos esos hay algunos que toman especial protagonismo como son los siguientes:

Skin Tone Corrector Primer. A la hora de poder lucir un aspecto radiante y perfecto, nada mejor que confiar en esta prebase facial que es correctora del tono de piel. Tiene una textura que lo que consigue precisamente es eso, corregir y neutralizar las decoloraciones que puedan existir en el rostro para lograr que el tono de la piel quede totalmente unificado. No contiene parabenos y está disponible en tres colores diferentes: green, violet y peach. Su precio en estos momentos es de 4,90 euros, tras una rebaja del 50%.

kiko-1

Sunshine Cream Foundation. Un descuento del 30% es el que ha experimentado este otro artículo de Kiko Milano, que se encuentra a la venta por un valor de 11,10 euros. Se trata, ni más ni menos, que de una base de maquillaje en crema que está indicada para todo tipo de pieles. Hay que destacar que una de sus más notables señas de identidad es que dispone de un factor de protección solar 20. Tampoco contiene parabenos.

kiko-2

Skin Evolution Concealer. La tercera propuesta que te queremos dar a conocer y te puede resultar interesante es este corrector en barra de alta cobertura, que se encuentra a la venta por un valor de 3,70 euros, cuando anteriormente costaba 7,50 euros. Está disponible en varios tonos, dispone de una textura cremosa y fácil de difuminar, deja la piel muy suave y garantiza una larga duración, ya que es resistente a la humedad y al calor.

kiko-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.