Los mejores productos de Clarins para hacerle frente a las estrías

4 abril, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Acabas de poner en marcha la operación bikini. Lo tienes claro. Por eso, has comenzado una dieta sana y equilibrada, al tiempo que te has establecido una tabla de ejercicio diario. Sin embargo, no sabes si ambas acciones conseguirán ayudarte a hacerle frente a las estrías que aparecen por tu cuerpo.

clarins-1

En ese caso, lo mejor que puedes hacer es decantarte por recurrir a la firma cosmética Clarins. Y es que tiene en el mercado varios productos específicos para luchar contra esas mencionadas y antiestéticas manchas. ¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos dos de los más idóneos y efectivos:

  • Aceite Tonic. Uno de los productos más vendidos de la citada marca es este, un aceite corporal que está preparado con extractos puros de plantas únicamente, como sería el caso de romero, menta o geranio. Consigue no sólo darle mayor firmeza y tonicidad a la piel sino también disimular las estrías que ya puedan estar presente en zonas como caderas o muslos. Todo eso sin pasar por alto que además este artículo logra que la piel esté mucho más hidratada y que cuente con un tacto mucho más suave.

  • Tratamiento completo Especial Estrías. El segundo producto que puede resultar especialmente interesante y útil para conseguir el propósito citado es este de Clarins. Se trata de una crema reafirmante que permite alcanzar unos grandes resultados gracias, entre otras cosas, a que se encuentra conformada por extracto de centella asiática. Y es que esta ayuda a fomentar la formación de colágeno, que se encarga de darle elasticidad a la piel. De la misma forma no hay que olvidar que incluye moléculas activas, extracto de olivo para calmar y extracto de baya camarina, que ejerce una estupenda acción reparadora.

clarins-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.