CebaNatural

Los mejores remedios de CebaNatural contra el acné

Muchas son las mujeres que, por distintas circunstancias, se encuentran con un problema de acné que, en mayor o menor medida, provoca que no estén del todo a gusto con su aspecto y que intenten ocultarlo y corregirlo de todo tipo de formas.

Si tú te encuentras también con granitos en el rostro y no sabes muy bien cómo poder ponerles punto y final, te interesará conocer el conjunto de propuestas y soluciones que te ofrece la firma CebaNatural al respecto:

Loción facial con hierbas. Hamamelis, alontonina así como hierbas de pensamiento son los tres principales elementos que dan forma a este artículo, que se identifica por el hecho que está especialmente pensado para quienes desean acabar con el acné o con cualquier otro tipo de impurezas en la cara. Se recomienda aplicar por la mañana y antes de irse a dormir. Tiene un precio de 5,75 euros el envase de 100 mililitros.

cebanatural-1

Crema para Piel Impura. La segunda de las propuestas que CebaNatural ha preparado para ponerle fin al problema antiestético citado es esta. Se trata de una crema que ha sido preparada tanto con hierbas calmantes como con otras anti-bacteriales, tales como la manzanilla, la salvia, el aceite de aguacate, el germen de trigo o el aceite de jojoba. Se vende en frascos de 50 mililitros y por un precio de 10,50 euros.

cebanatural-2

Levadura de cerveza con vitaminas. Asimismo también es interesante resaltar este otro producto, un pack de 500 pastillas de levadura de cerveza enriquecidas con vitaminas B. El resultado es un artículo que ayuda a conseguir que la piel no sólo esté joven sino también limpia y realmente sana. Pero hay que tener en cuenta que tomando estas píldoras se logra, de igual modo, fortalecer tanto el cabello como las uñas. Cuesta 7,50 euros el envase.

cebanatural-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *