Kenzo

Los mejores tratamientos antiedad de Kenzo

El paso del tiempo deja irremediablemente huella en la piel de todos. Sin embargo, se puede conseguir no sólo retrasar la llegada del envejecimiento sino también disimular las imperfecciones que ya hayan hecho acto de aparición. Por ese motivo, la firma cosmética Kenzo tiene a la venta varias propuestas realmente interesantes al respecto.

En concreto, si tú necesitas actuar en ese sentido, te serán de utilidad sus mejores tratamientos antiedad, entre los que se hallan estos:

Belle de Jour Dream Night Mask. Se trata de una mascarilla que debe aplicarse por la noche para que durante ese tiempo pueda revitalizar y regenerar la piel. De esta manera, al levantarse, cualquier mujer notará un rostro más joven, luminoso y suave. Cuenta con una textura sedosa y tiene como principal ingrediente al loto blanco.

kenzo-1

Mirada de Ángel. El segundo de los tratamientos antiedad que tiene a la venta la firma Kenzo y que consigue unos resultados espectaculares es este, que no sólo consigue difuminar las arrugas y las líneas de expresión sino que además procede a eliminar las bolsas y las ojeras. Como su propio nombre indica está especialmente pensado para conseguir rejuvenecer lo que es el contorno de los ojos.

kenzo-2

Pour un visage aux anges. El loto blanco es, al igual que en el primer artículo de belleza presentado, el ingrediente principal de la fórmula de este otro tratamiento. Y es que gracias al mismo es como se consigue que esta crema pueda lograr que la piel del rostro esté mucho más luminosa, cuente con una mayor firmeza y además se muestre más lisa. Todo eso sin pasar por alto tampoco que también se encarga de regenerarla.

kenzo-3

Estos son sólo tres de los tratamientos antiedad que tiene a la venta en estos momentos la firma cosmética que nos ocupa. No obstante, consulta su catálogo y escoge el que más se adapta a tu tipo de piel y a tus necesidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *