Los mejores tratamientos solares de Clinique

22 junio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Ahora que ya estamos en pleno verano y que llega el momento de comenzar a disfrutar de playas y piscinas, es cuando tenemos que tomar conciencia de la importancia de proteger nuestra piel de las radiaciones solares. Por eso, lo que hay que hacer es confiar en una firma de calidad y adquirir los tratamientos más adecuados.

En este caso, una estupenda alternativa es la marca Clinique que nos pone al alcance de la mano una larga y variada lista de productos de ese tipo, entre los que se encuentran los siguientes:

Protector Solar Antimanchas SPF 50 Even Better. Proteger la piel del sol es lo que, como su propio nombre indica, realiza este artículo, que tiene un factor 50. No obstante, de la misma manera, también procede a iluminarla y a evitar que puedan aparecer manchas de distinto tipo. Se puede adquirir en las tiendas de estética por un precio que ronda los 30 euros.

clinique-1

Efecto inmediato Self Sun. Bajo esta denominación se encuentra otro tratamiento que también cuida la piel de las radiaciones solares pero que, sobre todo, lo que hace autobroncearla consiguiendo un aspecto realmente natural. Para todo tipo de pieles y tanto para hombre como para mujer está recomendado este otro artículo de Clinique, que cuesta también 30 euros más o menos y que no contiene ninguna clase de aceite.

clinique-2

Protector rostro y cuerpo. La tercera de las propuestas que merece tener en consideración de la marca que nos ocupa es esta, que tiene como objetivo velar por el bienestar tanto de la piel facial como de la corporal. Lo consigue con un factor 15 y sus antioxidantes solares. Está especialmente indicada para pieles sensibles y hay que resaltar que ayuda, de igual modo, a prevenir el envejecimiento. No contiene aceites y se ha puesto a la venta por un valor que ronda los 30 euros.

clinique-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.