Los mejores trucos caseros para el rostro

14 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Que la cara es el espejo del alma es algo que se suele decir con mucha frecuencia. Por eso, si tú te encuentras feliz y positiva pero tu rostro no lo refleja por falta de cuidado, es hora de que actúes y puedas lograr una imagen radiante.

Para ello, en este caso, vamos a darte a conocer los trucos caseros que te permitirán alcanzar ese objetivo de una forma sencilla y sin necesidad de tener que invertir mucho dinero en cremas y demás cosméticos que se encuentran a la venta en tiendas especializadas.

pepino-belleza

En concreto, estas son las recomendaciones que te resultarán más beneficiosas:

  • Si por determinadas circunstancias no consigues descansar tanto como te gustaría y luego al levantarte tu rostro indica precisamente lo poco que has dormido, debes tomar medidas. En concreto, lo que tienes que hacer es lavarte bien la cara con agua fría y luego preparar zumo de pepino con unas gotas de limón que deberás meter en el frigorífico. Cuando lleve allí una hora, sácalo y aplícatelo en el rostro, donde tiene que actuar durante quince minutos. Pasado ese tiempo retíratelo con agua.
  • En el caso de que no te hayas protegido convenientemente la cara y el sol te la ha quemado, no te preocupes. Coge un yogur natural y aplícalo en las zonas afectadas, para permanecer así durante al menos el tiempo necesario para que se seque por completo y así quitarlo con agua. El resultado será que habrá bajado la hinchazón y, además, si lo llevas a cabo varios días verás cómo disminuye el ardor y la “inflamación”.

Miel y azúcar para exfoliar el rostro o aceite de aguacate para disminuir las arrugas son otros trucos caseros que puedes utilizar para lucir radiante en todo momento.

¿A qué esperas para conseguirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.