Categorías

Los mejores trucos de belleza con aloe vera

Si hay una planta que ha conseguido en los últimos años convertirse en un auténtico referente dentro del campo de la belleza es el aloe vera. Y es que no sólo se utiliza como componente de un sinfín de cosméticos y cremas de distinta índole sino que también se está comenzando a emplear como “ingrediente” imprescindible de un sinfín de trucos de belleza.

aloe-vera

En concreto, estos son algunos de esos trucos que puedes llevar a cabo con la misma y que te darán un resultado realmente espectacular:

  • Si tienes la piel del rostro con problemas de sequedad, te interesará conocer que puedes atajar estos de manera sencilla, en casa y con aloe vera. Sólo tienes que preparar una mascarilla a base de una hoja de esa planta y un poquito de aceite de coco. Una vez mezclados bien estos dos componentes, te lo deberás aplicar en la cara sobre tu cara, que previamente habrás debido limpiar a fondo con agua y jabón. Lo recomendable es que te la apliques antes de irte a dormir y que la crema que has confeccionado la guardes en el frigorífico para que se mantenga en perfecto estado.

  • Cuando sientas que tu pelo rizado está demasiado seco y estropeado, piensa que puedes revitalizarlo con este producto que nos ocupa. Lo que deberás es conseguir una pasta a base del gel de una hoja de aloe vera, yogur natural y aceite de coco. Una vez la tengas lista te la deberás aplicar sobre el cabello seco, después te colocarás un gorro de baño y deberás dejarla que actúe durante media hora aproximadamente. Luego sólo quedará que te lo aclares con agua templada y que te laves tu melena de manera normal. Usando este truco una vez a la semana lograrás un resultado realmente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *