Salud

Los milagros del té verde

teverde1

Si hay una infusión milagrosa que desde hace milenios es todo un remedio espectacular y un medio para prevenir infinidad de enfermedades por la gran cantidad de radicales libres que tiene es el té verde.

Entre las características curativas y preventivas para nuestra salud que destacamos esta la de ser una magnífica forma de evitar los resfriados de cada temporada debido al magnífico aumento de las defensas que realiza. También es un estupendo acelerador del metabolismo de tal forma que se convierte en un alimento adelgazante gracias a esta propiedad.

Por supuesto estacamos las propiedades antioxidantes que ayudan a proteger del envejecimiento y muerte de nuestras células manteniéndonos jóvenes.

Según los estudios que se han realizado conforme a la cantidad de té verde que se puede y se debe de ingerir parece que no hay efectos secundarios indeseables, tan solo se recomienda a las embarazadas no pasar de dos tazas diarias ya que parece que dificulta la absorción de ácido fólico que es una vitamina que ayuda a prevenir las malformaciones durante el embarazo.

En todo caso, como regla general, los expertos recomiendan tres tazas diarias de té verde a ser posible orgánico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *