Max Factor

Los ojos más impactantes, gracias a Max Factor

A la hora de maquillarnos y conseguir una imagen perfecta y radiante, debemos prestar especial atención a los ojos. Por ese motivo, se hace necesario que tengamos en cuenta a las mejores firmas de cosméticos que pueden ayudarnos a conseguir el mencionado objetivo. En este caso, nos estamos refiriendo a la popular y afamada Max Factor.

mascara-max

En concreto, en estos momentos, la marca ha decidido presentar un nuevo producto que se presenta bajo el eslogan de “mirada de alto impacto”. Se trata de la máscara de pestañas Masterpiece Transform:

  • Su objetivo fundamental es conseguir que las pestañas de cualquier mujer no sólo sean más largas sino también más voluminosas y más oscuras. Eso lo logra, entre otras cosas, gracias a que dispone de un cepillo denominado instant impact. Y es que este mantiene el producto perfectamente en las pestañas, lo lleva hasta la base de las mismas y así las voluminiza al tiempo que las esculpe, como si de una obra de arte se tratase.

  • En una sola pasada consigue ese resultado realmente espectacular.

  • Se aplica de manera muy sencilla.

  • Se convierte en una herramienta muy útil a la hora de lograr esa mirada sensual y misteriosa al mismo tiempo. En concreto, Max Factor presenta esta máscara como el compañero idóneo para unas sombras de tipo ahumado.

  • Por el momento, en las tiendas se puede conseguir en dos tonos diferentes: negro o marrón-negro.

A grandes rasgos, estas son algunas de las principales señas de identidad que tiene este nuevo cosmético, que pretende convertirse en el maquillaje imprescindible de las mujeres que quieren cautivar a través de su mirada. No obstante, no hay que olvidarse que esta firma cosmética también ha presentado otras máscaras, con prestaciones diferentes, como la Masterpiece glamour extensions 3 en 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *