Los peinados que marcaron tendencia en los Premios Goya

8 febrero, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Este pasado sábado se celebró en España la entrega de los prestigiosos premios Goya, que vienen a reconocer a los mejores profesionales del mundo del cine. Actores, directores, productores, guionistas…acudieron a la cita ataviados con sus mejores galas, lo que hizo que la velada se convirtiera en una auténtica pasarela de moda.

Precisamente por ese motivo, además de ver qué tendencias imperan en cuanto a vestuario, se pudo saber cuáles son las que ahora imperan en materia de peluquería. En concreto, estos fueron algunos de los peinados más significativos que lucieron las celebrities:

Melenas naturales. Desde hace algún tiempo todos sabemos que este tipo de peinados se llevan, porque cada vez se está apostando más por la naturalidad en todos los aspectos estéticos y porque aportan frescura y luminosidad. Entre las famosas que no dudaron en lucir así destacó Amaia Salamanca, que saltó a la fama por su participación en la serie “Sin tetas no hay paraíso” o la mini serie “Felipe y Letizia”.

peinados-1

Trenzas. De la misma manera, no podemos pasar por alto que también es tendencia este tipo de recogido, pero eso sí, en su versión más desenfadada, es decir, sin que esté perfecto y “relamido”. Goya Toledo, vista en películas como “Amores perros”, no dudó en lucir una trenza para los Goya, muy natural y siguiendo esa pauta.

peinados-2

Corto. Asimismo, hay que tener en cuenta que también se imponen los estilos cortos, en todas y cada una de sus variedades. Y precisamente un perfecto ejemplo de que son lo más fue la presencia de Verónica Echegui, que se dio a conocer sobre todo por “Yo soy la Juani”. Así, fue una de las pocas mujeres que presumió de un corte de pelo corto, al más estilo garçon, que le queda realmente bien.

peinados-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.