Los productos de belleza más exitosos de Eve Lom

10 junio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una de las firmas cosméticas que, en los últimos tiempos, ha conseguido convertirse en un auténtico referente dentro de su sector es Eve Lom. Su variedad de productos y los estupendos resultados que garantizan son los factores que vendrían a avalar ese mencionado boom.

Si ahora tienes interés en conocer sus artículos más vendidos, sigue leyendo:

Crema desmaquillante. Manteca de karité, eucalipto, manzanilla egipcia y aceite de clavo son algunos de los elementos que se han utilizado para darle forma a esta crema, que ayuda a eliminar todos los restos de cosméticos de la cara. No obstante, además, mantiene el rostro perfectamente hidratado e incluso consigue que esté especialmente suave. Se ha puesto a la venta por un precio de 51 euros el envase de 50 mililitros. Tiene formato de crema y se presenta bajo el eslogan “probablemente, la mejor limpiadora del mundo”.

eve-1

Crema hidratante. Otro de los productos de la firma Eve Lom que más éxito tiene en el mercado actual es este, una mascarilla que logra que la piel de la cara esté perfectamente hidratada, protegida de la contaminación e incluso con un brillo y un resplandor especial. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, está recomendada para aplicarse por la noche y cuesta 88 euros. Su composición está formada por elementos tales como el ácido hialurónico, la vitamina E y el hialunorato sódico.

eve-2

Radiance Lift. En formato de crema se presenta este otro artículo, que está especialmente recomendado para combatir lo que son los signos de envejecimiento. Y es que aporta hidratación y firmeza a la piel suavizando al mismo tiempo tanto las líneas de expresión con las arrugas. Sus magníficos resultados los alcanza gracias a su fórmula, compuesta por vitamina C, avena de kernel o aceite de escaramujo, entre otros. Se ha puesto a la venta por un precio de 87,50 euros.

eve-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.