Cosmeticos

Los productos de belleza que utiliza Kim Kardashian

Una de las celebrities internacionales que más interés despierta, fundamentalmente por su vida personal, es la estadounidense Kim Kardashian. Una fémina que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y que levanta siempre la admiración por la imagen tan envidiable que tiene en todo momento.

kim-kardashian

Precisamente por esa circunstancia, ha querido ser “generosa” con sus fans incondicionales y ha optado por desvelarles algunos de sus secretos de belleza. En concreto, hace unas horas ha procedido a hacer uso de la aplicación Snapchat para contar a todo el mundo cuáles son los cosméticos que incluye en su rutina estética y no son otros que estos:

  • El aceite corporal de la prestigiosa firma Elizabeth Arden, que se encuentra disponible en las tiendas por un precio que ronda los 21 euros.

  • Los algodones desmaquillantes con aroma de rosa This Works, que están a la venta por 23 euros y que consiguen eliminar por completo los restos de cosméticos que pueda tener en su rostro.

  • De la misma manera, Kim Kardashian ha afirmado que, además del mencionado aceite, también cuida su cuerpo con otros dos productos de reconocido prestigio: Noodle Boo Nectar, que cuesta uno 20 euros aproximadamente, y Blue Lagoon, que está disponible por unos 35 euros.

  • Otro de los productos que no faltan en el tocador de esta famosa televisiva es el suero multicorrector de la prestigiosa marca Kiehl´s, que vale 46 euros y que le ayuda a mantener su cara libre de arrugas e imperfecciones de diversa índole.

  • Uno de sus grandes “atractivos” y que ella se encarga de lucir es su escote. ¿Cómo consigue que esté siempre impecable? Aplicándose en el mismo el serum Lancer Skincare Contour Décolleté. Un producto este que no está al alcance de todos los bolsillos, pues su precio supera los 200 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *