Los shorts de Bershka rebajados

7 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

 

shorts 05

El short ha sido una de las prendas estrella del verano 2014 y es que no cabe duda de que es una de las prendas más cómodas y sexys que puedes tener en el armario durante la temporada estival. Un short puede ser un complemento perfecto a un look que puede adaptarse a cualquier situación, desde un indispensable para diario, un ideal para la playa o un look matador para una salida nocturna. Los shorts de Bershka cumplen todas las exigencias de la fashionista más trendy y además, con precios rebajados desde 7,99 euros.

shorts 01

Los short son esos pantalones cortitos que nos encantan a todas, son una prenda mágica que puede conseguir que cualquier pierna parezca larguísima y que, además de comodísimos, son una garantía de estilo y de personalidad.

shorts 02

Los shorts pueden ser de muchos tipos y en Bershka los vas a encontrar todos; desde los imperdibles shorts vaqueros, rematados o deshilachados hasta los sporty tipo boxer, tenista o náutico. Shorts básicos de todos los colores de verano o denim en todas sus tonalidades, shorts chinos con cómodos bolsillos, shorts holgados… como ves, no se puede decir que todos los shorts son iguales.

shorts 03

En Bershka encontrarás shorts muy femeninos: shorts cruzados que casi parecen minis, shorts con detalles que los hacen únicos, como apliques de otras telas, remates con encaje o bordados y detalles de encaje. Los shorts de Bershka confirman que es una prenda que podemos lucir para mucho más que una salida informal o deportiva,

shorts 04

Bershka tiene una amplia carta que incluye los estampados más trendy, como los print animales o las o palmeras tropicales; originales estampados de tigres o apliques tex mex y étnicos, son algunos de los detalles que hacen subir la estimación de importancia de los shorts en el termómetro de nuestro armario.

 

Date prisa y aprovecha la ocasión; los shorts de Bershka estarán a 7,99 euros hasta que acaben las rebajas de verano.

 

Mara G.-Chas Ocaña

 

1 comentario en «Los shorts de Bershka rebajados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.