Los «toques» de Gala González para Mango

11 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Mango Touch, la linea de accesorios, calzado y complementos de Mango, colabora con la diseñadora y blogger internacional Gala González para crear los acompañamientos ideales para los modelos de su colección otoño – invierno 2012.

Gala González ha creado -desde Londres, su ciudad de residencia-, un catálogo que se divide en tres grupos “Transparency”, “Modern Feticshism” y “Embellishment” y que incluyen bolsos, zapatos y bisutería.

“Transparency” utiliza materiales transparentes, como cristales, para crear juegos visuales de reflejos y carencias, los collares son amplios, elegantes y adornan cualquier conjunto urbano, destacando sin llegar a ser demasiado ostentosos.

“Modern Feticshism” incluye zapatos y bolsos coordinados en los que el material estrella es el terciopelo y los bordados en oro. En los zapatos destacan las plataformas doradas para acompañar los vestidos de cocktail y fiesta.

“Embellishment” aporta el aire étnico a la colección, con piezas de bisutería de estilo oriental entre las que destaca una tiara tipo turbante que se acompaña de anillo y collar con pedrería transparente.

En conjunto es una colección que adorarán las mujeres de espíritu urbano que salen de casa vestidas para reuniones de trabajo, una comida y nunca saben como puede acabar el día. Los botines y bolsos mezclan la impresión lujosa de los bordados con formas y texturas vanguardistas, aportando un cierto aire barroco que combina muy bien con la moda urbana. Los zapatos con plataformas o tacones transparentes son ideales para salir de noche o combinar con un look más de fiesta.

El vídeo de lanzamiento de la colección está protagonizado por la misma diseñadora, chica de moda en el mundo del stylife online, y por los modelos Joan Pedrola y Pablo Otero.

Gala González es una mujer creativa y todoterreno. Estudió Diseño de Moda enla Central StMartin’s University y se licenció en Tecnología de Diseño de Moda porla London Collegeof Fashion (UAL). Actualmente trabaja como estilista freelance y directora creativa para distintas publicaciones. Es una visitante asidua de Semanas dela Modade todo el mundo, como las de Nueva York, París, Londres, Madrid, Milán, São Paulo, Nueva Zelanda, Buenos Aires, Sídney, Paraguay y Copenhague.

La colección está a la venta en la tienda online y en 4 tiendas Mango Touch: tres en España y una en el Reino Unido.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.