Los tratamientos capilares de Vichy

22 agosto, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Después de haber sometido a nuestro pelo tanto al sol como a la sal del mar o al cloro de la piscina, cuando acaba el verano es necesario que lo cuidemos especialmente para que recupere su brillo y su juventud.

Por ese motivo, una buena alternativa es confiar en la firma cosmética Vichy, ya que tiene en el mercado varios tratamientos capilares muy útiles y efectivos:

Champú Dercos anti-caspa. Como su propio nombre indica, este artículo lo que persigue conseguir es que le pongamos fin a la tan antiestética caspa. Para lograrlo se presenta conformado por elementos tales como el cohesyl o el selenium DS, que contribuyen no sólo a acabar con la existente sino también a la prevención de la aparición de la misma.

vichy-1

Mascarilla nutri-reparadora rica. Otro de los productos más interesantes que hay que tener en cuenta dentro del conjunto de novedades que presenta Vichy es este. Se trata de una mascarilla que tiene como objetivo conseguir no sólo nutrir la melena sino también repararla, para que deje de ser quebradiza o presente un aspecto seco. Eso lo garantiza gracias a que están presentes en su fórmula tanto aceites vegetales nutritivos (rosa mosqueta, aceite de cártamo y almendra dulce) como filtraciones de queratina. Hay que resaltar además que es hipoalergénico, que no contiene parabenes y que ofrece resultados notables a los diez usos.

vichy-2

Champú Dercos estimulante. Entre el conjunto de novedades capilares de Vichy hay que subrayar este otro producto, que está especialmente indicado para frenar la caída del pelo. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres y se identifica por ser el único artículo de ese tipo del mercado que contiene Aminexil, que es una molécula que consigue evitar que el cabello se caiga. No contiene parabenes y brinda una eficacia del 90%.

vichy-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.