Categorías

Los trucos de belleza de Natalia de Molina

Una de las actrices españolas que, en este momento, se encuentra de máxima actualidad no es otra que la jienense Natalia de Molina. Y es que esta, que ganó un Goya por su papel en la película “Vivir no es fácil con los ojos cerrados” y que participó en la exitosa serie “Bajo sospecha”, está a punto de estrenar el filme “Kiki”, bajo las órdenes de Paco León, y vuelve a estar nominada a un Goya por su trabajo en “Techo y comida”.

natalia-molina

Por todo esto ha despertado el interés de multitud de fans incondicionales que desean conocer todo sobre ella, tanto a nivel laboral como, por ejemplo, en lo referente a los cuidados de belleza que realiza para estar siempre tan estupenda y radiante. En concreto, ella misma ha manifestado que estos son sus trucos:

  • A diario pone especial atención en el cuidado de su piel. Por eso, la limpia a fondo y la hidrata con los productos que más y mejor se adaptan al tipo que posee.

  • Para poder rendir en su trabajo y para sentirse bien, realiza ejercicio. En concreto, ha dado a conocer que acude a clases de danza, una disciplina que reconoce que además le hace pasárselo en grande.

  • Natalia de Molina, del mismo modo, ha hecho público el conjunto de pequeños secretillos que pone en marcha para acudir espectacular a las galas de los Premios Goya. En concreto, afirma que apuesta por un maquillaje natural y nada estridente y que antes del evento acude a recibir un masaje para relajarse.

  • Considera, no obstante, que el mejor truco de belleza para tener un aspecto impecable, joven y radiante es sentirse feliz en todos los aspectos de la vida y disfrutar de los pequeños placeres que esta da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *