Los trucos de las famosas para conseguir una piel perfecta

20 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Las actrices, cantantes, modelos o presentadoras de televisión se convierten en el espejo en el que las mujeres nos miramos en muchas ocasiones. Pasan a ser nuestro referente porque consideramos que tienen una silueta estupenda, que poseen un gran estilo al elegir vestuario y que siempre lucen radiantes.

Todas ellas tienen sus trucos para conseguir esa imagen admirada y entre ellos se encuentran algunos con los que logran la piel perfecta, radiante, juvenil y brillante que las convierte en la envidia del resto del universo femenino.

bar-refaeli

Pues bien, en este caso, queremos darte a conocer los recursos a los que acuden algunas de las famosas más conocidas en todo el mundo a la hora de conseguir esa piel radiante y tersa:

  • Bar Refaeli. La modelo israelí, la que fuera novia de Leonardo DiCaprio y una de las tops models más importantes del panorama actual, se ha convertido en el icono para muchas mujeres. En su caso, según se ha dado a conocer, tiene un truco para conseguir lucir espectacular en todo momento: recurre al uso de mascarillas de oro para que su rostro esté siempre impecable, joven, suave y sin ninguna huella del paso del tiempo.
  • Lady Gaga. Una de las cantantes más polémicas y admiradas del panorama musical internacional es ella que siempre llama la atención por su extravagancia. De ahí que sus trucos para lograr una piel perfecta también lo sean en cierta medida. En concreto, ella ha manifestado que consigue no tener ni una sola arruga en su cara gracias a que recurre al uso de cinta adhesiva que se coloca en partes estratégicas de la misma para que la piel esté estirada. Algo muy parecido a lo que en su momento en España dio a conocer la mítica actriz y cantante Carmen Sevilla.

¿Qué te parecen sus trucos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.