Trucos de Belleza

Luce un aspecto descansado y radiante. Aprende los trucos para dormirte fácilmente

Uno de los factores que influye notablemente en nuestra imagen, a la hora de mostrar un rostro descansado y radiante, es el sueño. Es decir, el que hayamos dormido correctamente y las horas necesarias.

dormir-belleza

Si tú tienes problemas de insomnio o no consigues conciliar el sueño rápidamente, aquí queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso, a continuación te damos a conocer algunos trucos que ayudan a que cuando alguien se vaya a la cama pueda, de manera sencilla y casi inmediata, dejarse atrapar por los brazos de Morfeo:

  • Es recomendable que por la tarde realices algún tipo de ejercicio físico ya que ayudará a eliminar el estrés y las preocupaciones, por lo que a la hora de dormir será mucho más fácil el conciliar el sueño. Eso sí, está totalmente desaconsejado realizar deporte en las tres horas antes de acostarse.
  • No menos importante es que hay que cenar algo ligero, nada de comidas copiosas que dificulten la digestión y que, por tanto, nos impidan dormir. De la misma manera, hay que evitar el tomar alcohol a esas horas.
  • Hay que irse a la cama al menos dos horas después de haber tomado la cena.
  • Asimismo otro truco importante para poder descansar mejor y conciliar el sueño rápidamente es que hay que seguir una rutina de horarios tanto para cenar como para irse a la cama. Y es que es la forma de que el organismo sepa cuándo es el momento de dormir.
  • Imprescindible es que, a la hora de descansar, no haya ningún tipo de aparato electrónico en la habitación ni tampoco de dispositivos, tales como relojes, que hagan ruido y nos puedan poner nerviosos.
  • El tener la habitación a una temperatura agradable y el tener un vestuario para la cama cómodo son otras de las claves para dormir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *