Lugares imprescindibles de Tokio

9 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

shinjuku pantalla

La imagen del Japón mas moderno y alejado de lo exótico lo vemos perfectamente reflejado en la calle conocida como Shinjuku en Tokio. Una calle al mas puro estilo de Nueva York con luces de neón, gentes por todas partes, coches y tiendas donde poder adquirir lo que andas buscando.

Shinjuku es junto con el barrio de Shibuya los barrios mas cosmopolitas de la ciudad de Tokio, la capital de Japón. Un lugar con ambiente las 24 horas de cada día en donde vas a encontrar lo que andas buscando.

Este lugar es el paraíso de la tecnología. En este barrio y en las tiendas de Akihabara encontramos las mas importantes tiendas de tecnología de Japón con los precios mas impresionantes que nos podemos imaginar.

Destaca en Shinjuku la estación de la zona que es una de las mas transitadas de todo Tokio, un lugar por el que transitan mas de tres millones y medio de personas cada día, nada mas y nada menos.

Las zonas este, oeste y sur de Shinjuku son las partes en las que está dividida esta zona de Tokio. En la zona Oeste nos encontramos con los rascacielos mas altos del mundo. Ver la ciudad de Tokio desde los miradores de Metropolitan Government Building es una gran oportunidad para poder hacer las mejores fotos.

En la zona este nos encontramos con los mejores restaurantes y bares para poder disfrutar de un día estupendo en Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.