Mango con un 70% de descuento en Ventee-Privee

23 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Para todas las que adoráis la ropa de Mango he encontrado un evento que os hará sonreir: ¡¡¡¡prendas de temporada de la firma catalana con un 70% de descuento!!!! Este chollo lo podéis encontrar en una e-shop multimarca que se llama Ventee-Privee y solamente desde hoy martes 23 de abril hasta el próximo sábado 27, por lo que deberás darte prisa en echarle un ojo o perderás esta estupenda oportunidad.

Ventee-Privee funciona como un club privado de compras online, por lo que es imprescindible que os registréis para poder acceder a esta oferta, pero tranquilas que es gratuito, funciona como una tienda y tan sólo pagas por lo que compras. Es una página muy seria, de hecho, es una de las pioneras del concepto de tienda multimarca online y colabora con una gran cantidad de marcas y firmas prestigiosas de todos los niveles, del low cost al lujazo, como por ejemplo, Mango.

Volviendo a la promoción de las prendas de Mango, podréis encontrar de todo: un buen número de tops de distintos tipos, colores, tendencias y tejidos, desde 4 euros, faldas, shorts, pantalones y vestidos primaverales de tirantes desde ¡¡¡ 8 euros!!!y accesorios que van desde bolsos y billeteros a cinturones o joyas.

Para que te hagas una idea de precios, en cuanto a faldas encontrarás minis desde 7 euros, minis vaqueras desde 8, maxi faldas desde 12 euros y todo tipo de shorts a 8 y 9 euros. Los pantalones oscilan entre los 9 y 15 euros y podrás encontrarlos de distintos tipo, por supuesto, también vaqueros, como no.

Partes de arriba que van desde camisetas a blusas, camisas y chaquetas de punto, jerseys, boleros cazadoras y blazers, a unos precios increíbles te harán olvidar cualquier excusa para no renovar los básicos de temporada en tu armario.

Y para que cualquiera de tus looks resulte un éxito seguro, podrás escoger complementos increíbles, desde pulseras y collares hasta gafas de sol por precios entre los 3 y los 6 euros; pañuelos y fulares desde 4 euros, bolsos desde 9 euros o cinturones desde 4 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.