Mango, Miranda Kerr y la moda de verano

4 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Miranda Kerr está causando estragos como protagonista de la campaña de Primavera Verano 2013 de la firma catalana Mango. Considerada ya en muchos medios como una de las mujeres más sexys del momento, sus estilismos son uno de los objetivos de compra de los establecimientos de la marca, así que hemos desmenuzado los looks que presenta en la campaña y te los traemos con sus características y precios.

En el primero de los estilismos de Miranda Kerr, el protagonista es el vestido, entallado, sin mangas. Destaca por las tiras cruzadas en escote y espalda. Se cierra lateralmente con cremallera y con gancho en la espalda. Está forrado. Mango completa el conjunto con unos zapatos de corte salón y tacon alto, de aproximadamente 10 centímetros, forrado, igual que la punta, cuyo precio es de 49,99 euros.

El segundo look, fresco y veraniego es un conjunto de short y top sobre el que luce la prenda estrella, una americana de doble botonadura con solapas satinadas y hombros estructurados. Manga larga abotonada, bolsillo de ribete y dos bolsillos con solapa laterales. El top es corto, de punto, con cuello redondo, bajo en canalé y espalda de mariposa y su precio es de 12,99 euros. El Short en crepé se cierra en un lateral con gancho y cremallera ocultos. El bajo es asimétrico, más largo en la parte posterior y con aberturas laterales; su precio es de 19,99 euros.

El toque original y desenfadado lo da el sombrero paja de ala media con lazo de algodón estampado, de 19,99 euros y la sandalia plana multi-tiras, tipo romana, en piel y cerrada con hebilla al tobillo de 39,99 euros.

El tercer estilismo está protagonizado por un vestido entallado, confeccionado en tejido elástico con textura, cuello redondo y hombros descubiertos, una sensual espalda de mariposa y cierre lateral de cremallera expuesta.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.