Mango Summer Inspirations

12 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Mango Summer Inspirations es el nuevo catálogo de moda de la firma catalana para la temporada Verano 2013, protagonizada de nuevo por la modelo australiana Miranda Kerr.

Dicen por ahí (en otros blogs de moda) que el tener a Miranda Kerr como protagonista del nuevo catálogo de Mango tiene el problema de que nadie se fija en las prendas, pues aquí os dejo algunas de las fotos del nuevo catálogo para que os de tiempo a fijaros en la modelo y en las prendas.

Es la moda más veraniega de Mango, con prendas muy frescas, ligeras, cómodas, diseñadas para lucir moreno y para pasar calor. Para la parte superior encontramos tops, bandeaus, camisetas de tirantes y blusones rumanos con bordados. Para las partes de abajo, vivan los shorts de todo tipo, los vaqueros (¡como no!) y los pitillos con print florales.

Los vestidos son la prenda estrella, ya hemos visto en otro artículo los vestidos cortos y ajustados con las tiras cruzadas, pues también encontramos vestidos con escote palabra de honor, confeccionados con tejidos muy frescos, llamativos prints y combinados con cinturones que los ciñen a la cintura.

También vemos vestidos más sueltos, con detalles como nido de abeja en la parte superior o largas faldas vaporosas con transparencias muy favorecedoras. No hay duda de que este nuevo catálogo se basa en la feminidad y sensualidad, tanto interior como exterior.

¿Para combinarlo? Podrás encontrar bolsos con colores muy atractivos y combinables para el verano, una buena cantidad de bisutería para lucir tu yo más coqueto y todo tipo de accesorios y complementos para conseguir que tu look resulte perfecto.

Marga Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.