Maquillajes, tendencias primavera

12 marzo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Esta primavera la moda lo inunda todo como una riada, llenando escaparates, casas y armarios de una explosión de colores vivos. Pero si queremos estar a la última, deberemos acompañar nuestros looks primaverales con un maquillaje adecuado, por eso he estado mirando cuales son las tendencias en maquillajes para esta primavera 2013 y hay dos palabras clave: para el día, luminosidad y para la noche color.

Los maquillajes de día serán superluminosos. Todo apunta a un tipo de maquillaje, aparentemente invisible, pero que es capaz de darnos el aspecto fresco e impecable necesario para estar a la última. Los maquillajes nos aportan cada vez más tonalidades e incluso la tecnología consigue fluidos y cremas que se adaptan perfectamente a nuestro tono de piel para parecer inexistentes.

El maquillaje perfecto de esta temporada deberá, no sólo tener el tono apropiado, hoy en día les pedimos mucho más: que sean de larga duración, que no manchen la ropa, y que además contengan un factor hidratante y otro de protección solar. Lo más de lo más, los maquillajes reparadores, con efecto antiedad y que reparan los signos de fatiga en la piel.

Los looks nocturnos no le tendrán miedo a nada y como novedad, veremos colores increíbles, que se llevarán sin temor al exceso y que además jugarán en equipo. Sombras de ojos metalizadas en tonos super llamativos, desde el azul turquesa, azul Klein, verde lima, rojo coral… que se aplican por todo el párpado. El ojo se dibuja con eyeliners de colores: lilas, turquesas y las pestañas, bueno, cuanto más excesivas mejor.

Los labios tendrán un protagonismo especial, si bien durante el día se llevarán naturales y un toque de brillo glossy será suficiente, por las noches se dejarán besar por colores increíbles, incluso se podrán aplicar combinaciones bicolor. Si quieres triunfar, el rosa neón y el naranja serán lo más.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.