Cosmeticos

Marcas cosméticas “crueltry free”

Igual que sucede con otras muchas cosas, cada vez son más las personas que están concienciándose acerca de la importancia de usar cosméticos naturales. Y es que no sólo de esta manera se garantizan que no sufrirán ningún tipo de reacción sino que además es una forma de certificar que los productos que emplean no se han elaborado después de investigar cruelmente con animales.

marcas-cosmeticas

Por ese motivo, han ido surgiendo una serie de firmas y marcas cosméticas que han apostado por presentarse como naturales y con la etiqueta de “crueltry free”, es decir, libres de crueldad animal. Este sería el caso de algunas como las que ahora te queremos dar a conocer por si quieres sumarte a esa “ola” de rechazo a la violencia:

  • Urban Decay. Una de las propuestas que más protagonismo ha adquirido al respecto en los últimos tiempos es esta, que tiene origen norteamericano y que se caracteriza porque ha llegado a lanzar al mercado lo que son líneas absolutamente veganas. A todo eso habría que añadir que incluso ha contado con el respaldo de ciertas celebrities que no han dudado en presentar y realizar sus propias líneas de belleza con esa característica.

  • Tarte. De la misma manera, en la misma línea que la marca anterior se encuentra esta otra que se ha convertido en una de las preferidas de quienes buscan cosméticos totalmente naturales y que no han supuesto investigaciones con animales. Y es que así rechazan el sufrimiento de estos seres vivos y tienen la tranquilidad de que no sufrirán reacciones o alérgicas de ningún tipo.

  • Too Faced. En España podemos ya disfrutar de los productos de belleza de esta firma, crueltry free, a través de las tiendas Sephora. Una amplia variedad de cosméticos es la que tiene a la venta y todos ellos garantizan que han sido realizados con absoluto respeto a los animales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *