Marilyn Monroe de cumpleaños

1 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

marilyn-monroe-08

 

Marilyn Monroe, la bellísima, mujer la más sexyy deseada del siglo XX, cumpliría hoy 88 años, por lo que hemos querido rendirle un homenaje con algunas de sus mejores fotos y contarte algunas curiosidades, que quizá sepas o quizá no.

marilyn-monroe 33

Por ejemplo, alrededor de las circunstancias de su muerte hay todo un misterio que todavía sigue sin resolver, sabías por ejemplo que la casa de Marilyn Monroe fue comprada e 1972 por la también actriz Verónica Hamel y su esposo, que cuando iniciaron una remodelación, descubrieron un sofisticado sistema de vigilancia con cámaras y micrófonos en todas y cada una de las habitaciones; un sistema propio más de espionaje que de vigilancia, con equipos que, en aquel entonces, solo estaban a disposición de la CIA y el FBI.

marilyn 18

El famoso vestido blanco que era levantado por el aire de la rejilla del metro de La tentación vive arriba, está entre los diez vestidos más caros del mundo, al haber sido vendido en una subasta por la cantidad de 4,6 millones de dólares.

marilyn 14

El famoso vestido blanco que lucía la actriz Marilyn Monroe en la legendaria escena de ´La tentación vive arriba´ (‘The Seven Year Itch’,1955) fue vendido este sábado en Profiles in History, una de las principales casas de subastas de EE. UU., por 4,6 millones de dólares. El vestido fue diseñado por Bob Travilla y también fue propiedad de Debbie Reynolds. La famosa escena fue rodada por Billy Wilder en  Manhattan en la esquina de la calle 52 y Lexington Avenue, pero la afluencia de curiosos fue tal, que Wilder tuvo que descartarla por el ruido ambiental y volver a grabarla en el estudio de la 20th Century Fox.

Marily Milton Greene 06

En sus comienzos como actriz, Marilyn Monroe compartió apartamento durante una temporada con su amiga, la también actriz Selley Winters. Uno de sus juegos era escribir listas, un día escribieron la lista de los que para cada una representaba los hombres más guapos del mundo y mientras que en la lista de Shelley Winters aparecían Clark Gable, Frank Sinatra, Tony Curtis, etc… Marilyn, sin embargo, incluyó en su lista a Albert Einstein y Jerry Lewis.

PUBLISHED by catsmob.com

Marga G.-Chas Ocaña

 

1 comentario en «Marilyn Monroe de cumpleaños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.