Marrakech Dreams: una Tendencia Summertime de El Corte Inglés

7 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

marrakech 01

Dentro de la sección Tendencias, del catálogo Summertime de El Corte Inglés, con toda la moda baño de su colección para el Verano 2013, encontramos Marrakech Dreams, una colección de bañadores, bikinis, accesorios y complementos que destilan sensualidad étnica y nos transportan al Sahara, evocando los misterios del norte africano: todo un sueño para el verano de inspiración marroquí.

summertime 03

Marrakech Dream, de El Corte Inglés, es una colección de moda baño en la que podrás dejarte seducir por la sensualidad del desierto, luciendo piezas con toques étnicos y aplicaciones únicas de piedras preciosas, cuero y mosaicos árabes. Un toque único en cada una de las piezas que las impregna de originalidad y elegancia, dándoles acabados realmente espectaculares.

summertime 02

En la colección de la tendencia Marrakech Dreams, de El Corte Inglés, podrás encontrar una selección de bañadores y bikinis Énfasis, con tonalidades muy atractivas inspiradas en los colores del desierto: arenas, chocolates, corales… Diseños muy atractivos con bandeaus y escotes halter a los que no les falta detalles que los identifican: adornos de abalorios, cordones de cuero, frunces y bordados geométricos, estampado de cebra, y patchs de cachemir.

marrakech 02

La colección Marrakech Dreams de El Corte Inglés está acompañada de dos complementos esenciales: unas alpargatas de lona ribeteadas, con detalles en dorado y suelas de esparto por sólo 9,90 euros y un bolso bandolera de cuero, en color camel, con la solapa adornada con borlitas y una combinación muy cómoda de asa larga y cadena por 16,95 euros; aunque tienes más bolsos para escoger, de distintos tipos, tamaños, marcas y precios.

La colección se completa con kaftanes, kikoi, pareos, fulares, gafas de sol, pamelas de paja, maxi vestidos y hasta relojes de la colección de Gloria Ortiz.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.