Max Factor

Máscara Masterpiece Glamour Extensions de Max Factor

Si estás pensando en renovar tu maquillaje y necesitas, en concreto, una nueva máscara de pestañas, no dudes en tener en cuenta la nueva propuesta que ha presentado la firma cosmética Max Factor. Nos estamos refiriendo a Masterpiece Glamour Extensions, que te permitirá conseguir una mirada realmente fascinante.

mascara-pestañas

Para que puedas tener claro que es el artículo que necesitas, ten en cuenta las principales señas de identidad del mismo:

  • Se trata de un producto 3 en 1, ya que no sólo alarga las pestañas sino que además les da volumen e incluso las intensifica.

  • No hay que pasar por alto que si consigue llevar a buen puerto estas acciones es porque dispone de un cepillo totalmente revolucionario y una fórmula con micro-fibras que es la que permite presumir de mirada impactante.

  • Por el momento, la firma cosmética Max Factor lo ha lanzado al mercado en dos tonos: en negro y en negro/marrón.

  • Para poder conseguir el mejor resultado se recomienda aplicar la máscara de pestañas en zig zag, ya que es la forma que las dos partes del cepillo puedan realizar su función correctamente: los filamentos más cortos el aumento del volumen y los más largos procederán a hacer lo propio pero pestaña por pestaña.

  • Otro de los consejos más importantes al respecto también es que siempre se debe llevar a cabo la aplicación de manera ascendente.

  • Hay que tener en cuenta que la máscara Masterpiece Glamour Extensions permite hacer que los ojos estén no sólo más intensos sino también mucho más oscuros y densos.

Estas son las principales características y datos que merece la pena conocer de este cosmético, que aunque es el más reciente no es el único de ese tipo que presenta Max Factor. Por eso, nada mejor que “visitar” su catálogo para encontrar el que se necesita.


One Response to Máscara Masterpiece Glamour Extensions de Max Factor

  1. Pingback: Los ojos más impactantes, gracias a Max Factor - : Feminorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *