Max Factor

Máscara Wild Mega Volume de Max Factor

Todas aquellas mujeres que confíen en la firma Max Factor a la hora de poder lucir un aspecto radiante, tanto en su día a día como en ocasiones más especiales, están de enhorabuena. ¿El motivo? Que dicha marca ha presentado recientemente un nuevo producto que sigue esa misma línea.

mascara-wild

Nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas Wild Mega Volume, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Como su propio nombre indica, su principal cualidad es que dota a las pestañas de un mayor volumen. Más concretamente las aumentan tres veces más respecto al volumen que tienen en realidad.
  • De la misma manera, hay que resaltar que otra de las particularidades de este cosmético es su capacidad para poder darle a la mirada un nuevo color, mucho más atractivo e impactante. ¿Cómo lo consigue? Otorgándole a esta la intensidad fruto de la mezcla de los lápices de la Wild Collection y de los pigmentos de las sombras de ojos.
  • No menos interesante es que la firma cosmética Max Factor presenta este producto resaltando que, además de lo expuesto, se encarga de ampliar lo que es el área de la mirada.
  • Incorpora un cepillo que amplifica notablemente las esquinas de las pestañas, tanto la interior como la exterior.
  • Actualmente en las tiendas de belleza especializadas se puede conseguir la máscara Wild Mega Volume en dos tonos diferentes: negro o marrón.

A grandes rasgos, estas son las principales características de este nuevo cosmético que se aconseja utilizar después de haber uso un rizador de pestañas. Asimismo se recomienda que se aplique con un total de veinte pasadas y que se realice a través de dos capas. Y es que así es como se podrá lograr un resultado realmente espectacular y fascinante, que logrará una mirada cautivadora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *