Belleza

Max Factor Blue Denim Eyes paso a paso

ojos azul 03

Ya hemos visto los productos que Max Factor nos propone para conseguir el espectacular make-up Blue Denim Eyes, ahora vamos a ver paso a paso, el proceso que debemos realizar para un acabado perfecto.

Paso 1.- Aplicamos la base de maquillaje por el rostro, aplicándola también por el párpado para unificar el tono, aplicamos la base de sombra que potenciará el color (si queremos, aunque también podemos prescindir de ella) y delimitamos el párpado superior con el lapiz de ojos azul.

ojos azul 01

Paso 2.- Aplicamos el tono más oscuro sobre el párpado superior, teniendo cuidado de no sobrepasar el límite que hemos trazado con el lápiz, incidiendo en la aplicación sobre la zoan central para conseguir una saturación de color. Con la misma sombra creamos un efecto delineador bajo las pestañas del párpado inferior para crear profundidad en la mirada.

Paso 3 – Aplicamos la sombra más clara que creará el efecto luminoso; lo hacemos bajo las cejas, en la parte más alta de los párpados

ojos azul 02

Paso 4.-Con la ayuda de un pincel comenzamos a difuminar la intersección entre los dos tonos, comenzando por el extremo exterior del párpado y extendiendo los movimientos hacia el lagrimal hasta que se pierda por completo la línea de delimitación entre el párpado móvil y el párpado fijo.

Paso 5.- Para lograr una mirada más impactante e intensa, delineamos el interior del párpado inferior.

Paso 6.- Aplicamos la máscara de pestañas sin miedo, para este tipo de look, cuanto más exagerada mejor.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *