Max Factor

Max Factor y sus cosméticos para lograr una mirada cautivadora

Los ojos son una de las partes de nuestro rostro que más debemos cuidar y mimar a la hora de maquillarnos y es que ellos son los que pueden conseguir que desprendamos ese aire de misterio, de magnetismo y de atractivo que tenemos.

Por eso, para lograr el mejor resultado posible al respecto, lo que hay que hacer es apostar por hacer uso de los cosméticos más efectivos del mercado. Y eso supone, por ejemplo, confiar en la firma Max Factor.

max-factor1

En concreto, en el catálogo de aquella marca, existen productos especialmente significativos como estos que te mostramos a continuación:

  • 2000 Calorie Mascara – Volume and Curl. Como su propio nombre indica, este artículo no sólo consigue rizar las pestañas sino también darles mayor volumen. Todo ello gracias a su aplicador curvo. Hay que subrayar además que es apto para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles, y que es muy resistente tanto a los roces como al agua.
  • Colour Perfection Duo Eye Shadow. Este otro cosmético es un par de sombras de ojos, que tienen como particularidad tanto su textura suave como su larga durabilidad. No se agrietan, se aplican fácilmente y se pueden extender tanto húmedas como secas. Se pueden encontrar en estos momentos en distintos tonos, para así poder ajustarse a las necesidades de cada mujer.
  • Eyeliner Excess Intensity Longwear. La tercera y última propuesta que queremos darte a conocer de la colección Max Factor para conseguir una mirada radiante y fascinante es esta. Se trata de un delineador para ojos que garantiza doce horas de intensidad, que se aplica con absoluta precisión y que se presenta a prueba de manchas. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas especializadas en un total de cuatro tonos diferentes: excessive charcoal, excessive brown, excessive gold y excessive silver.

max-factor2

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *