MDNA SKIN, la firma cosmética de Madonna

22 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Al igual que han hecho otras muchas famosas a nivel internacional como la cantante Rihanna o la presentadora y actriz Sofía Vergara, la reina del pop, Madonna, no ha dudado en lanzarse al mercado cosmético. Por ello, ha decidido crear su propia firma de este tipo de artículos que lleva por nombre MDNA SKIN.

mdna-skin

En Japón, concretamente en Tokio, es donde ha presentado de manera oficial aquella, ya que para poder sacarla al mercado se asoció con la firma japonesa MTG, que es líder en el país. De su conjunto de propuestas que ha presentado la diva podríamos resaltar artículos tales como estos:

  • Chromo Clay Mask. Se trata de una mascarilla que tiene como base el barro. El objetivo de ella es que la mujer que la use pueda conseguir un rostro libre de cualquier tipo de impurezas al tiempo que una piel mucho más juvenil.
  • Skin Rejuvinator. Como su propio nombre viene a indicar, este cosmético de la firma MDNA SKIN tiene como objetivo conseguir que cualquier fémina pueda lograr una imagen menos envejecida, más viva. De aquel podemos decir que es un sérum de día que la propia Madonna utiliza.

Estos dos son los productos más significativos de cuantos conforman esta colección estética de la cantante. Por el momento, sólo están a la venta en Japón, pero con toda probabilidad irán llegando al resto del mundo para satisfacción de todos sus fans.

Ahora, esta línea cosmética se encuentra de máxima actualidad debido a su presentación y al vídeo de promoción. En él, como no podía ser de otra manera, la auténtica protagonista es Madonna, que aparece en poses muy sensuales, con un toque de elegancia y con un aspecto inmejorable. De esta manera, se pretende transmitir que usando sus artículos estéticos se podrá conseguir una imagen tan juvenil y estupenda como la que tiene ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.