Mechas Californianas vs Dark Golden

29 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

dark golden Blake Lively

Aunque los estilistas no dejan de repetirnos que las mechas californianas están out, tanto desde sus páginas como desde programas de televisión, etc…, la verdad es que nos siguen gustando a todas y que para el verano resultan ideales. La alternativa ya está en el mercado, son las mechas Dark Golmechas Dark Goldenden, que son, como una especie de evolución de las californianas, pero ¿cuáles son los puntos fuertes y los más débiles de cada una de ellas? Hacemos una comparativa para saber que tienen, a favor o en contra cada una de ellas analizando diversos aspectos.

californianas jessica biel

Lo primero la gran diferencia entre las mechas californianas y las dark golden: la mecha californiana aclara prácticamente toda  la mitad inferior de la melena degradando el color; las dark golden consisten en mechas previas con tonos más claros, pero similares a tu tono natural aplicadas desde la raíz, que posteriormente se degradan oscureciendo el nacimiento del cabello, en lugar de aclarando, para igualar las raíces y que resulte más natural.

dark golden morenas

Naturalidad ante todo, es lo que se va a llevar durante esta temporada primavera verano 2014 y ahí, hay que reconocer que las dark golden son mucho más naturales y sutiles. Las californianas deben estar muy muy bien aplicadas para que no se vea una melena bicolor.

californianas para morenas

Pero todo tiene cara y cruz, a la hora de la aplicación es mucho más sencilla la de las mechas californianas, que te las puedes aplicar incluso tu misma en casa con u coste mínimo y el mantenimiento igual, las californianas puedes olvidarte de retocarlas durante meses mientras que las dark golden te exigirán sesiones de peluquería, tanto para ponértelas como para mantenerlas.

dark-golden-natural de creative

De cualquier forma, escojas las que escojas, recuerda que la naturalidad es la clave, por ello será importantísimo que escojas bien el tono que te vas a aplicar, sin estridencias. Si buscas algo más espectacular, opta por el color color: rosa, azul, violeta son los tonos de la temporada, aplicados como las californianas, solamente hacia las puntas y por mechones.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.